En Active, trabajamos con minoristas y fabricantes para maximizar el valor de sus activos, desde inventarios obsoletos y de lente movimiento, hasta tarjetas de regalo y patrocinios, desde activos fijos hasta bienes raíces. El valor obtenido de estas transacciones puede ser utilizado para financiar proyectos a corto y largo plazo.
Con casi 25 años de experiencia, entendemos las necesidades únicas de las marcas en una gama amplia de industrias. El equipo de Remarketing de Active ofrece programas de reventa de sus productos, personalizados y pre-diseñados para maximizar el valor y minimizar cualquier riesgo para la marca.
Comenzamos nuestro proceso con una investigación de exhaustiva del mercado, analizando e inspeccionando sus activos. Tomamos en cuenta una variedad de factores clave al valorar sus activos, incluyendo la calidad de las relaciones personales de nuestro equipo de Remarketing, y a menudo, podemos ofrecer un valor superior al del mercado.
El equipo de Active colaborará con usted para diseñar un plan a la medida, que incluya la distribución con compradores sugeridos, así como toda la logística. Tras la aprobación del plan propuesto, gestionamos todos los aspectos de la implementación para garantizar la integridad y el cumplimiento
Active tiene conocimiento en la valuación de activos, los canales de distribución, la operación de la cadena de suministro y del valor de su marca. También tenemos la experiencia para asignarle un mayor valor a una amplia gama de activos no productivos, que abarcan más de 40 categorías de productos y tipos de activos.
Activos de logística sin uso en diferentes estados de la república (unidades de reparto) y en adición a esa problemática, por un tema de gasto fuera del “core” del negocio, pidió añadir a la ecuación del negocio 10 caballos percherones con sus respectivos arneses, carros de transportación, etc. Los cuales significan un alto costo de mantenimiento: caballerizas, caballerango, veterinario, alimentación, transportación costaba mucho dinero anualmente.