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Soluciones en Mercadotecnia

Soluciones en Mercadotecnia

Rendimiento impulsado por datos y estrategias

Combinando datos específicos con estrategias de compra pensadas, nuestro equipo de medios ayuda a mejorar los resultados de sus planes y cumplir sus objetivos.

Empleamos un enfoque estratégico, El Cliente es Primero.

Con la combinación adecuada de talento y tecnología, nuestro poder de compra de miles de millones de dólares, garantiza el máximo retorno de su inversión.

CONOCIMIENTO AGILIDAD COLABORACIÓN SOLUCIONES

Sabemos que la colaboración es clave para el éxito. Trabajamos junto a su agencia para identificarnos totalmente con su marca y ayudar con la estrategia para que pueda lograr más.Nuestra experiencia propia y conocimiento de los medios de comunicación en todo el mundo se asocia con la innovación comercial, para ofrecer soluciones personalizadas tanto a nuestros clientes como a nuestros socios comerciales.

Al trabajar con Active, no pagará más por sus medios o recibirá condiciones distintas a las ya pactadas. Nuestra independencia significa, que su agencia tiene el control para planificar y comprar sus medios de forma habitual, con las mismas condiciones y tarifas. Active trabaja en colaboración con su agencia para simplemente permitirle pagar los Medios de una manera diferente e ir más allá de lo que usted creía posible.

El departamento de Medios de Active México, reúne un gran talento y experiencia, abarcando desde la planeación hasta la compra de medios (todos los canales).

Utilizamos nuestra experiencia, cartera de productos, servicios o inversiones en medios, para proporcionar soluciones personalizadas a nuestros principales socios y proveedores de medios. Estas soluciones generan bancos de medios que usamos para luego permitirle a usted como nuestro cliente lograr más, ya sea creando un presupuesto de publicidad, incrementando el presupuesto de publicidad o trayendo nuevas opciones de negocio como un retorno de inversión garantizado.

Mantenemos relaciones comerciales con muchos de los principales propietarios de medios, en todos los canales y todos los formatos.

Medios Offline – Sistema de TV de Paga

El desafío

Una Empresa de Sistema de TV de Paga realizo un evento de Fin de Año, al que invito a Clientes y Agencias en donde llevo a cabo la rifa de un automóvil entre los asistentes. La Empresa intento conseguir en intercambio directo el automóvil con diferentes plantas armadoras, ofreciendo pagar con tiempo aire el vehículo. Debido a la temporada en que el evento tuvo lugar ninguna armadora se encontraba en posibilidad de realizar el intercambio por tener agotado su presupuesto publicitario del año.

Solución Active

  • 1.Active adquirió el vehículo que se necesitaba.
  • 2.El medio pagó a Active en espacio publicitario el activo.
  • 3.Active colocó el espacio con los clientes generando presupuestos incrementales.

Los Beneficios

Para el cliente
  • Pagar el espacio publicitario con Abonos de Intercambio.
Para el socio de negocio-el medio
  • Adquirir el vehículo que necesitaba sin erogación de efectivo.
  • Pagar con espacio publicitario, al costo de su operación.
Para Active
  • Apoyar al medio en la consecución de su evento.
  • Ahorrar flujo de efectivo para el cliente y medio.
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