Combinando datos específicos con estrategias de compra pensadas, nuestro equipo de medios ayuda a mejorar los resultados de sus planes y cumplir sus objetivos.
Empleamos un enfoque estratégico, El Cliente es Primero.
Con la combinación adecuada de talento y tecnología, nuestro poder de compra de miles de millones de dólares, garantiza el máximo retorno de su inversión.
Sabemos que la colaboración es clave para el éxito. Trabajamos junto a su agencia para identificarnos totalmente con su marca y ayudar con la estrategia para que pueda lograr más.Nuestra experiencia propia y conocimiento de los medios de comunicación en todo el mundo se asocia con la innovación comercial, para ofrecer soluciones personalizadas tanto a nuestros clientes como a nuestros socios comerciales.
Al trabajar con Active, no pagará más por sus medios o recibirá condiciones distintas a las ya pactadas. Nuestra independencia significa, que su agencia tiene el control para planificar y comprar sus medios de forma habitual, con las mismas condiciones y tarifas. Active trabaja en colaboración con su agencia para simplemente permitirle pagar los Medios de una manera diferente e ir más allá de lo que usted creía posible.
El departamento de Medios de Active México, reúne un gran talento y experiencia, abarcando desde la planeación hasta la compra de medios (todos los canales).
Utilizamos nuestra experiencia, cartera de productos, servicios o inversiones en medios, para proporcionar soluciones personalizadas a nuestros principales socios y proveedores de medios. Estas soluciones generan bancos de medios que usamos para luego permitirle a usted como nuestro cliente lograr más, ya sea creando un presupuesto de publicidad, incrementando el presupuesto de publicidad o trayendo nuevas opciones de negocio como un retorno de inversión garantizado.
Mantenemos relaciones comerciales con muchos de los principales propietarios de medios, en todos los canales y todos los formatos.
Una Empresa de Sistema de TV de Paga realizo un evento de Fin de Año, al que invito a Clientes y Agencias en donde llevo a cabo la rifa de un automóvil entre los asistentes. La Empresa intento conseguir en intercambio directo el automóvil con diferentes plantas armadoras, ofreciendo pagar con tiempo aire el vehículo. Debido a la temporada en que el evento tuvo lugar ninguna armadora se encontraba en posibilidad de realizar el intercambio por tener agotado su presupuesto publicitario del año.